POR QUÉ TIENES ANSIEDAD Y OTRAS PERSONAS NO

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Seguro que te has preguntado alguna que otra vez por qué tengo ansiedad y otras personas que conozco no la sufren.

Es un pregunta que también rondaba mucho por mi cabeza cuando sufría de ansiedad y tengo que reconocer que me preocupaba mucho este hecho.

Si quieres descubrir por qué estás sufriendo de ansiedad y otras personas no, dale a play al siguiente vídeo donde te lo explico y podrás descubrir potentes claves para que puedas poner freno a la ansiedad.

 

 

En resúmen, tienes ansiedad y otras personas no porque:

  • Tu Sistema nervioso puede ser más sensible o que genéticamente lo traes de serie.

  • Las personas que sufren de ansiedad tienen más actividad mental, significa que tiendes a pensar más que otras personas que no lo sufren. Estás más alerta a lo que puede sucederte en el futuro y eso hace que el sistema de alarma se active continuamente. Vives más tiempo pensando y menos tiempo sintiendo o estando aquí y ahora.

  • Las creencias aprendidas que se generaron por heridas emocionales o traumas durante tu vida también es otra causa de que tengas ansiedad y otras personas no. Lo que para una persona no es importante para ti lo puede ser debido a las creencias aprendidas de tu pasado. Por ejemplo, la ansiedad se puede disparar en tu vida por una separación y para otra persona, aunque también le resulte doloroso, no supone ningún problema de ansiedad, esto puede ser debido a que tienes la creencia de que el matrimonio es para toda la vida, porque así te lo inculcaron.

Te invito a que entres a mi blog donde puedes encontrar más vídeos, artículos, que te ayudarán a que sigas aprendiendo y puedas poner freno a la ansiedad.

En mi web también puedes encontrar muchos testimonios de personas que han trabajado conmigo y han podido superar la ansiedad con éxito y recuperar sus vidas y vivir en libertad.

 Porque, al contrario de lo que muchos piensan, para mí la ansiedad sí se puede superar y la salida está en el aprendizaje.

 Si te sientes preparada y quieres que te ayude a conseguirlo,  puedes solicitarme una sesión de valoración, totalmente gratis. Haz click aquí para solicitarla.

Te envío un abrazo enorme y como siempre te digo…

¡Si yo pude, tú puedes!

 

Artículos Relacionados