LOS PASOS PARA ELIMINAR LAS CREENCIAS QUE TE LIMITAN LA VIDA

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Sabías que lo que crees está creando la realidad de tu vida ahora?

Es decir, si estás viviendo con problemas de ansiedad y ésto te lleva a vivir limitada es porque tienes creencias erróneas que habría que cambiar para que tu situación también cambie.

Las creencias son aquellas cosas que crees y que tienes grabadas a fuego en tu mente, tienen tanto poder en tu vida que están creando tu realidad ahora.

Lo que intento que entiendas es que si tienes creencias erróneas sobre la ansiedad, éstas te están impidiendo que puedas hacer una vida normal. Por lo tanto puedes transformar estas creencias por otras potenciadoras, que hagan que tu vida pegue un giro de 180 grados y vuelvas a recuperar tu vida. Dale play al siguiente vídeo y empieza a transformar tus creencias para volver a ser libre.

 

A continuación te muestro una lista de creencias acerca de la ansiedad, que te pueden estar limitando:

• La ansiedad es una enfermedad, soy una persona enferma.

• Tiene que haber una solución mágica que me saque de este problema de ansiedad, no depende de mí superarla.

• Tengo pensamientos negativos, miedos y síntomas por culpa de la ansiedad.

• Superaré la ansiedad cuando deje de sentir miedo, no quiero sentir miedo

.
• Si tengo pensamientos malos, macabros, destructivos… significa que lo voy a hacer. No quiero tener pensamientos negativos.

• No quiero sentir síntomas en mi cuerpo, quiero estar bien.

• Me voy a volver loc@ en cualquier momento.

• No puedo vivir así, estoy cansad@, la gente es feliz y yo siempre con lo mismo, estoy limitad@, esto me supera. No quiero sentirme así, quiero estar bien y no puedo.

• No quiero estar sol@ porque me puedo poner mal y no saber controlarlo, tengo que estar siempre acompañada, así estoy más segur@.

 

Te pido que leas con detenimiento esta lista y observes si tienes alguna incorporada en tí.

 

Entiende que todas las creencias erróneas que tengas te están LIMITANDO TU VIDA y alejándote de tu libertad. Hasta que no logres transformarlas tu vida seguirá limitada, ¿entiendes lo importante que es ésto para que puedas recuperar tu vida?

 

He vivido en primera persona una vida muy limitada por tener todas estas creencias que te he mencionado anteriormente. Cuando puede transformarlas puede volver a ser libre y recuperar mi vida.

 

¿Sabes cuál es la buena noticia? Que tú también puedes hacerlo, tienes el poder de cambiar lo que crees para crear la vida que te mereces, en libertad.

 

Espero que esta información te haya servido de gran ayuda, tanto como supuso para mí.

 

Puedes comentarme cualquier cosa referente a este tema y si te sientes preparada y prefieres que te acompañe en tu proceso de superación de la ansiedad, agendamos la primera sesión de valoración completamente gratuita.  Para solicitar la sesión gratuita es necesario rellenar este formulario.

 

Te envío un gran abrazo, y como siempre te digo…

SI YO PUDE ¡TÚ PUEDES!

 

 

¡¡Espera no te vayas sin mi regalo!!…

Si estás cansada de vivir limitada por la ansiedad y te sientes preparada para superarlo, Descárgate mi Guía Práctica Gratuita: “Los Siete Errores que Multiplican tu Ansiedad y Cómo Evitarlos”, puedes pinchar aquí para descargarla. Te ayudará, sin duda, a superar tus límites.

Artículos Relacionados