LAS CAUSAS DE TU ANSIEDAD Y CÓMO PONERLE REMEDIO

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Sabes exactamente cuáles son las causas qué te han llevado a tener problemas de ansiedad?

Ya sabes que la ansiedad no surge de la nada, hay causas que la disparan y que son las que tienes que empezar a transformar para que te vayas sintiendo mejor cada día.

Es muy importante que conozcas lo que te ha despertado tu ansiedad, es el primer paso para que poco a poco vayas superando esta situación.

Si no sabes cuáles son las causas que disparan tu ansiedad, en este breve vídeo te explico las más comunes. Escucha con atención y observa si coincide con alguna de las tuyas, detectarlas será clave para superarlas. En mi caso fue un conjunto de todas ellas, pero te confieso que la tercera y la cuarta son las que más aumentaban mi ansiedad 😉

Te dejo una lista de las más comunes, lee con atención y observa si coincide con alguna de las tuyas:

– Que tengas una predisposición ansiosa: eso hace que la persona tenga más probabilidades de desarrollar alteraciones de ansiedad.

– La educación recibida de tus padres: Si de pequeña tus adultos más allegados eran personas miedosas y te transmitieron desconfianza ante la vida.

– La forma de tomarte la vida: el querer controlarlo todo, el enfadarte por cualquier cosa o persona, el sentirte culpable por lo que sienten o dicen los demás, el sentirte responsable de las cosas que no te corresponden, el juzgarte a ti misma y a los demás constantemente.

– Vivir en tu mente, creerte al 100% todos tus pensamientos, interpretándolo como cierto… QUE LO PIENSES NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD!

– Abandonarte a ti misma (comiendo mal, no haciendo deporte, haciendo cosas por los demás sin apetecer…)

¿Con cuáles de estas causas te ves identificada? ¿Crees que tienes alguna más?

Lo más importante, que espero que entiendas, es que  sean las causas que sean, puedes cambiarlas, solo de esta forma podrás sentirte mejor: NADA CAMBIA SI TÚ NO CAMBIAS, depende de ti.

Te cuento, que en mi caso, fue un conjunto de todo lo que te he mencionado, lo que me llevó a tener ansiedad. Ten en cuenta que la ansiedad es una respuesta de tu cuerpo que te habla para que pongas remedio, para que hagas cambios.

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema y quieres  comentarme, puedes escribirme a mi email: maestrodetumente@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

 

¿Te ha gustado este artículo? si es así compártelo con tus amigos. Seguro que hay alguna persona que puedes ayudar al compartirlo.

¡Gracias! 😉

 

Te envío un abrazo enorme y como siempre te digo…

SI YO PUDE, ¡TÚ PUEDES !

 

 

Espera… ¿Aún no tienes mi regalo?

Descarga Gratis Mi Guía Práctica: “Los Siete Errores que Multiplican tu Ansiedad y cómo evitarlos” Pincha aquí para descargarla.

Artículos Relacionados