El componente Básico para Superar la Ansiedad y Recuperar tu Libertad

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Existen muchos factores a tener en cuenta para superar, de una vez por todas, la ansiedad.

 

Hoy quiero explicarte uno de los componentes básicos que es necesario que lo tengas muy claro, ya que si no lo conoces y no lo tienes en cuenta te resultará muy difícil salir de tus problemas de ansiedad.

 

Para descubrirlo dale play a este breve vídeo de 4 minutos donde te lo explico.

 

 

 

Llevo años ayudando a personas con problemas de ansiedad que viven limitadas en su día a día por sus miedos y ésto les impide llevar una vida normal. En muchísimas ocasiones me escriben para pedirme un consejo, una ayuda, algo que les quite el problema de ansiedad. Me dicen “dime algo que me lo quite, dame un consejo…” En definitiva son personas, me incluyo entre ellas porque yo también buscaba alguna solución mágica, que buscan una salida a su situación sin pretender implicarse en ello.

 

Este componente básico es el COMPROMISO,  ya que no es cuestión que alguien te diga algo que te lo quite, es cuestión que tú te comprometas contigo mism@ en tu propio proceso de superación. 

 

Quiero que entiendas que la ansiedad ha venido a tu vida porque hay algo que estás haciendo mal, ha venido a avisarte de que es necesario que realices unos cambios y esos cambios vienen acompañados de tu compromiso. Existen unas causas que están provocando tu malestar y es imprescindible que realices estos cambios para que la situación mejore.

 

Sin este compromiso contigo mism@ no será posible que superes la ansiedad.

 

Espero y deseo que estés comprometid@ contigo mism@ para superar los problemas de ansiedad, créeme es imprescindible que lo hagas.

 

¿Y tú consideras que te sientes comprometid@ con tu propio proceso de superación o estás buscando la poción mágica que te lo quite?

 

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema y quieres  comentarme, puedes escribirme a mi email: maestrodetumente@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

 

¿Te ha gustado este artículo? si es así compártelo con tus amigos. Seguro que hay alguna persona que puedes ayudar al compartirlo.

 

¡Gracias! 😉

 

Te envío un abrazo enorme y como siempre te digo…

 

SI YO PUDE, ¡TÚ PUEDES !

 

 

 

Espera… ¿Aún no tienes mi regalo?

 

 

Descarga Gratis Mi Guía Práctica: “Los Siete Errores que Multiplican tu Ansiedad y cómo evitarlos” Pincha aquí para descargarla.

Artículos Relacionados