CURSO COMPLETO PON FRENO A LA ANSIEDAD

PASO 1 (pincha aquí para verlo)

Crea una base sólida:

 

Descubrirás las cinco claves fundamentales que te ayudarán a crear una base sólida para que tu aprendizaje sea firme y para que de esta forma consigas con facilidad tu objetivo.

 

PASO 2 (pincha aquí para verlo)

Entiende a la ansiedad:

 

Entenderás lo que te pasa tanto física como mentalmente y descubrirás cuales son las causas de tu ansiedad. Este paso es primordial para empezar a restar mucha importancia e intensidad a lo que te sucede y para ir a la raíz de lo que te lo está causando.

 

PASO 3 (pincha aquí para verlo)

Cambia tu auto diálogo:

 

Descubrirás cómo funciona la mente y aprenderás a ser la observadora de tus propios pensamientos, para que dejes de arrastrarte por tu auto diálogo interior negativo. Es un paso súper importante porque mientras sigas enredada en tu auto diálogo negativo, no encontrarás la salida a tu situación.

 

PASO 4 (pincha aquí para verlo)

Cambia tus creencias limitantes:

 

Descubrirás qué son las creencias y cómo cambiarlas, fundamental para que dejes de crear la misma realidad una y otra vez y consigas vivir sin limites.

 

PASO 5 (pincha aquí para verlo)

Aprende a pensar en positivo:

 

Aprenderás a pensar en positivo para atraer la vida que te mereces, en calma y en libertad.

 

PASO 6 (pincha aquí para verlo)

Vive aquí y ahora:

 

Aprenderás herramientas poderosas que te anclen en el aquí y ahora, donde existe la paz interior.

 

PASO 7 (pincha aquí para verlo)

Elimina los pensamientos negativos:

 

Conocerás la mejor estrategia, paso a paso, que te ayudará a poner límites a los pensamientos negativos, para que dejes de enredarte en éstos y vivir atormentada.

 

PASO 8(pincha aquí para verlo)

Aprende a ser tu mejor apoyo:

 

Descubrirás la herramienta esencial para convertirte en tu mejor aliada, para que dejes de buscar fuera de ti el apoyo que necesitas para sentirte arropada y segura en cualquier momento y lugar.

 

PASO 9 (pincha aquí para verlo)

Aprende a dejar las resistencias:

 

Aprende a dejar de resistirte, mientras más te resistes a algo más se potencia y mientras mayor aceptación tengas más pequeño se hará aquello que temes, fundamental para superar la ansiedad.

 

PASO 10 (pincha aquí para verlo)

Conviértete en una guerrera:

 

Te enseñaré a dejar el victimismo al lado y a convertirte en la mejor versión de ti misma, responsabilizándote de lo que sientes en tu interior, para que dejes de repetir las mismas situaciones que no quieres en tu vida.