¿La ansiedad te impide llevar una vida normal?

Descarga Gratis mi Guía Práctica

"Los Siete Errores que Multiplican tu Ansiedad y Cómo Evitarlos”

TESTIMONIOS

Estos son algunos casos reales de éxito de personas que han conseguido superar la ansiedad trabajado conmigo a través de mi Método Pon Freno a la Ansiedad.

Son personas, que como tú, vivían muy limitadas por la ansiedad y ésto les impedía llevar una vida normal. Aquí tienes la prueba de que es posible recuperar tu vida y que vuelvas a ser libre.

"Estaba muy mal anímicamente y físicamente, solo quería llorar, no paraba de darme ansiedad, no quería vivir, sólo quería estar en la cama.

Empecé a trabajar con Charo y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho. Fui dando muchos pasos hacia delante. Poco a poco iba viendo que el trabajo me estaba enseñando muchos beneficios: empecé a salir de casa sola, no quería estar en la cama metida, empecé a conducir, a tomar café con las amigas, a hacer las tareas de mi casa, me maquillaba, empecé a llevar a mi hijo al cole... ufff muchas cosas más. Tengo más confianza en mi, soy más positiva, aparcar los pensamientos malos, vivir aquí y ahora. He aprendido a controlar mi ansiedad y a descubrir mi cuerpo interior. Todo gracias a estas sesiones con Charo Durán."
Lourdes Pérez Rodríguez
Cádiz (España)
"Tenía mucha ansiedad, tenía mucho miedo a la oscuridad y parecía faltarme el aire, tenía la sensación de ahogarme, continuamente a urgencias y lo pasaba muy mal.

Charo me ayudó muchísimo hasta el punto de apenas sentir ansiedad y si alguna vez me siento algo, ya tengo las herramientas con las cuales salir adelante y además a disfrutar más de la vida, a valorar más las cosas. Ya llevo dos meses que no me ha vuelto a dar ansiedad y la medicación la voy reduciendo. Estoy muy contenta y animo a que no lo dudéis pues es una gran profesional y le doy las gracias por todo a Charo Durán".
Consuelo Tellez Lora
Cádiz (España)
"Tenía ataques de ansiedad diarios y mareos continuos, apenas me atrevía a salir de casa y tenía una vida muy limitada.

Gracias a las sesiones y a las herramientas que me enseñó Charo, empecé a entender lo que me pasaba y que todo era producto de mi mente. Ahora llevo una vida mucho más plena y mejoro a pasos agigantados, cada día me supero más y más. El método de Charo Durán, Pon Freno a la Ansiedad, a mí me han funcionado muy bien. Cada día soy más libre."
Esther Vasalo Vasalo​
Alicante (España)​
"Dejé de hacer mi vida normal. No quería ir de fiesta, no “podía” ir a comprar a cualquier supermercado, ni tener “amigos” y así con todo lo que tuviera que ver con el hecho de relacionarme con otras personas.

Llevo padeciendo ansiedad, ataques de pánico y fobia social, durante 9 años. Era una auténtica locura sin sentido, estaba sometida a mis pensamientos catastróficos todo el tiempo. Me quedaba totalmente paralizada y bloqueada cuando llegaba el momento de dirigirme a hablar con otra persona. Estaba triste, sola y perdida, me sentía como en una pesadilla que no tenía salida, ni solución. Probé con varios psicólogos, pero el problema no desaparecía, me sentía desilusionada y desconfiada. Trabajando con el método de Charo he aprendido a gestionar mis pensamientos, a pararlos para no entrar en bucle y de esta forma evitar la ansiedad. He conseguido tener mi mente muchísimo más relajada y los pensamientos negativos apenas aparecen. Mi vida ha cambiado completamente, ahora hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero y empecé a ser yo sin más. Ya no evito relacionarme con los demás y hasta conseguí trabajo en una farmacia en contacto continuo con otras personas, ¡¡¡esto es increíble!!! ¡Ahora si puedo tener una vida normal!"
Maoly Cárdenas Sánchez
Jerez de la Fra. (España)
"Antes de contactar con Charo Durán me encontraba con muchos síntomas de ansiedad: mareos, vértigos, dolores musculares, falta de aire.

Estaba bloqueada, no me centraba en nada, mi cabeza estaba todo el tiempo enviándome pensamientos negativos de que algo malo podría ocurrir en cualquier momento a alguien querido. Mi salud era otra de mis preocupaciones, me auto observaba muchísimo y vivía totalmente asustada todo el tiempo creyendo que tenía alguna enfermedad grave. Sentía un miedo continuo y lo peor que no quería que nadie lo notara y lo sufría en silencio. Me animé a hacer sesiones con Charo porque vi que estaba ayudando a muchas personas que como yo sufrían de lo mismo. Desde el primer día ya me sentía mejor porque entendí que todo estaba en mi cabeza. Aprendí a manejar los pensamientos y a no dejarme arrastrar por ellos y mi realidad poco a poco fue cambiando y fui recuperando la alegría y las ganas de vivir. Animo a todas las peprsonas que sufran de lo mismo a que no se callen sus miedos, que busquen ayuda, que esto tiene solución. "
Rosario Martínez Rubiales
Pontevedra (España)
"Era una persona con agorafobia, tenía miedo a los sitios donde se concentraban grandes cantidades de gente o sitios donde no pudiera encontrar una salida rápida.

Charo me dio las herramientas y consejos para afrontarlo, desde la segunda sesión empecé a controlar la situación, hasta el punto que hoy en día esos miedos han desaparecido y soy una persona totalmente libre. Recomiendo el método de Charo al 100%. Desde el minuto uno conectas con ella y transmite una paz y serenidad que hace que te sientas tranquila y segura. Mil gracias"
Lourdes Lobato García
Barcelona (España)
"La ansiedad y los miedos estaban en mí día a día, me sentía limitada, evitaba viajar muy lejos, temía muchísimo sentir síntomas de ansiedad en determinadas situaciones y evitaba enfrentarlas. También tenía mucho miedo a tener una enfermedad mental y eso me hacía sufrir muchísimo.

Tras algunas sesiones con profesionales de la psicología veía que no obtenía resultados o simplemente que no era lo que yo necesitaba y buscando por internet encontré a Charo y vi que estaba ayudando a muchísimas personas a superar esta situación. Me ha enseñado diferentes herramientas con las cuales afrontar los pensamientos autodestructivos y más que negativos y afrontar los miedos. Pero lo más importante que he aprendido es que mitar actitud y mi esfuerzo es el único camino que realmente necesito para superar los momentos de mayor ansiedad, tristeza o angustia. Ha sido una oportunidad para conocerme a mí misma mejor y sobre todo me ha enseñado que “NADA CAMBIA SI YO NO CAMBIO”. ¡Por lo tanto, ánimo a todas las personas que estáis pasando por situaciones complicadas y de verdad que todo es un aprendizaje para salir más fuertes y con mayor energía! "
Sonia Castro Monroy
Badajoz (España)
"Tenía contínuos ataques de ansiedad y de pánico, no sabía cómo gestionarlo y cada vez me sentía más limitada. Y ahora la ansiedad ya no me condiciona en mi día a día.

La ansiedad ha sido un punto de inflexión en mi vida. Ha sido la ansiedad y la ayuda de Charo quien me han enseñado a gestionar mi vida de otra manera, ha reconciliarme conmigo misma, a quererme y a disfrutar de la vida. Antes no lo hacía estaba siempre de mal humor y enfadada. Ahora mi vida merece la pena, además de aprender a gestionar la ansiedad, he aprendido a valorarme, a quererme, a respetarme y sobre todo a no subestimar todo lo que hago y digo. Y eso ha sido gracias a Charo. Nunca dejes de hacer lo que haces, Charo, porque haces una gran labor. Gracias por devolverme la vida."
Eli Orellana Vega
Cádiz (España)
"Vivía angustiada, con un continuo vaivén de emociones negativas y malestar en mi cuerpo. Con Charo aprendí a conocerme a mi misma, a identificar las emociones que me impedían tener bienestar, a gestionarlas, a perdonarme, a conectar con mi niña interior, etc.

En pocas sesiones, comencé a sentirme mejor, ya se gestionar esa angustia que me invadía en el pasado, y lo mejor de todo es que, gracias a ello, hoy me siento liberada. Me siento totalmente agradecida por la ayuda, conocimientos y prácticas que me aportó Charo. Recomiendo su método al 100% porque sé con seguridad que Charo puede ayudar y está ayudando a muchísimas personas. Solo me queda añadir... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 😘😘😘"
Alicia Máquez Jiménez
Cádiz (España)
"Cuando empecé a hacer sesiones con Charo Durán me daban crisis de ansiedad a diario, esto me limitaba mucho, tenía muchísimos miedos y estaba desesperado.

Gracias a que la conocí en facebook pude contactar con ella y desde la primera sesión empecé a entender lo que me estaba pasando y fui mejorando a pasos gigantes, aprendí a gestionar los pensamientos negativos que no me dejaban vivir en paz, siempre me anticipaba a las situaciones y eso me hacía sufrir muchísimo, tenía muchos síntomas de ansiedad, que fueron desapareciendo gradualmente. Gracias Charo por la gran labor que haces."
Rafa García
Madrid (España)
"Entre uno de mis problemas estaba el que tenía incrustado en mi vida, el que pensaba que nunca se iría y seguiría molestando hasta el final...

En dos sesiones me enseñó a gestionar aquello con lo que pensaba que moriría y a día de hoy con las herramientas que Charo me dio puedo gestionarlo hasta tal punto que no me provoca más que unos segundos que es lo que tarde en controlarlo... antes me hacía daño ya no. Gracias Charo por enseñarme lo que sola nunca lo hubiese aprendido. Gracias."
Raquel Jiménez
Cádiz (España)
Cuando empecé con Charo a dar las sesiones tenía mucha ansiedad y lo que hacía era llorar. No tenía ganas ni de vivir.

Mi cabeza era un hervidero de pensamientos negativos... Poco a poco empecé a aprender cómo liberarme de ellos, comencé a mejorar y hasta la mentalidad me ha cambiado. Ya disfruto de las cosas, soy más positiva, estoy más contenta y he cambiado mucho. Todo esto gracias a Charo Durán. Recomiendo a todas las personas que estén mal y tengan ansiedad que contacten con ella, es una persona muy especial y que te ayuda a abrir la mente totalmente.😊😘
Paqui Lozano Benítez
Cádiz (España)
"Cuando empecé a hacer sesiones con Charo era una persona muy limitada, llevaba más de 20 años con agorafobia y necesitaba ayuda para salir sola a la calle fuera de mi zona de confort e incluso para quedarme sola en casa.

Otros límites que tenía era que no iba a hacer una compra a centros comerciales, ni viajaba en avión, ni en tren, ni en autobús o simplemente no podía caminar por una calle peatonal porque me daba miedo de entrar en pánico y que no hubiese vehículos que me pudieran socorrer y llevarme rápidamente a un centro de salud, es horrible vivir así!! Poco a poco fui dando pasos hacia mi libertad, sintiéndome cada día más segura en todos lo sitios. He vuelto a viajar en avión, a salir sola a la calle, a hacer compras sola en grandes centros comerciales... Ahora disfruto más de mi vida y de mi familia. Con el método de Charo Durán aprendí muchas herramientas que me ayudan y me siento cada día con más confianza en mi misma y muyyyy feliz. Muchas gracias Charo, ojalá te hubiese conocido antes, me hubiese ahorrado mucho sufrimiento."
Beatriz Claveria
Huesca (España)
"Me encontraba muy agobiada porque en mi día a día no podía llevar una vida en libertad, cada vez estaba más limitada debido a la ansiedad continua que sufría.

En particular mi síntoma “estrella” era que se me soltaba la barriga en cualquier momento y por eso evitaba situaciones cotidianas para no provocar el síntoma. Se me juntaba también el miedo que tenía a desmayarme. Mis pensamientos negativos no me dejaban vivir en paz, me anteponía todo el tiempo a las situaciones y eso hacía que mis síntomas de ansiedad se dispararan. Esta situación me hacía sentir muy triste y no tenía ganas de salir a ningún sitio, el simple hecho de que alguien me propusiera salir ya me ponía fatal. Ahora me encuentro mucho mejor y sé que tengo que vivir en el presente y utilizar todas las herramientas que he ido aprendiendo con el método de Charo".
Cris López Rivera
Lérida (España)
"Antes de empezar a trabajar con Charo el programa Pon Freno a la Ansiedad, me encontraba muy mal, con muchos síntomas de ansiedad. Llevaba años arrastrando este problema que cada vez veía que iba a más.

Me sentía aburrido y frustrado por no saber por qué estaba así teniéndolo todo, (trabajo y una familia que me quiere y que está sana). Me enredaba muchísimo en los pensamientos futuros, le daba muchas vueltas a todo, no sabía disfrutar de mi vida. No tenía ganas de nada, me sentía limitado en mi día a día, no quería a ir a sitios donde se encontraba mucha gente, ni viajar. Me sentía raro, sentía que no era yo. Después de las sesiones con Charo Durán he aprendido a auto gestionarme y tengo la tranquilidad que puedo ayudarme esté donde esté, me siento con mucha más confianza en mí mismo, he vuelto a ser yo. Ya dejé de sufrir por mis pensamientos y los síntomas ya no me preocupan porque sé cómo gestionarlos, disfruto más de mi día a día viviendo aquí y ahora. ¡¡Gracias Charo por tu ayuda, me siento mejor, que digo, mucho mejor!!"
Miguel García Romero
Trebujena (España)
"Gracias Charo Durán por hacerme ver que los ruidos que tenía en mi interior, mis miedos, mi soledad, mi pérdida de autoestima, el quedarme en mi zona de confort... todo estaba en mi mente.

Dándole una y otra vez mil vueltas a lo mismo que al final era un sin sentido... Que gracias a tí respiro!! Y poco a poco pongo las cosas en orden. Se que esto va por el buen camino que es el vivir el ahora y disfrutarlo. GRACIAS!!"
María Ramírez
Almería (España)
"Después de llevar varios años con ansiedad, gracias a Charo he aprendido a gestionar las situaciones que me producían mal estar.

Estaba desesperada porque no encontraba a ningún profesional que me ayudara y ahora me siento más fuerte y feliz y he entendido que todo está en mi cabeza. Gracias a las herramientas que he aprendido con Charo y a mi implicación, la ansiedad va desapareciendo notablemente."
Laura Campos
Granada (España)
"Superé la sensación de miedo constante, a no ver siempre todo lo negativo, ya que ahora lo veo todo más en positivo, interpreto las cosas que me pasan a diario más en positivo.

Me ha ayudado a quererme más y aceptarme más tal y como soy. Muchas gracias por todo Charo, te quiero, un beso."
Agus Gallardo
Cádiz (España)
"Cuando contacté con Charo Durán por primera vez me encontraba diagnosticada de agorafobia. Me sentí muy limitada, ya que me daba miedo practicamente todo.

Vivía muy limitada en el día a día, para comprar sola, ir por la calle sola, conducir fuera de mi ciudad... Es horrible vivir así. Hice sesiones online con Charo y gracias a su método pude entender muy bien lo que me pasaba y empezar a enfrentar miedos que poco a poco fui superando. Ahora puedo decir que hago mi vida normal. Merece la pena intentarlo, lo recomiendo al cien por cien."
Marta Medina
Málaga (España)
"Me encontraba con mucha ansiedad, miedos y una gran tristeza que arrastraba desde hacía años.

En cada sesión aprendía cosas que me ayudaban a encontrarme cada día mejor y mejor, pude aprender a superar los miedos que tenía y poco a poco me sentía más feliz y tranquila. Me siento muy feliz de haberla encontrado la verdad porque soy otra persona. Quiero agradecerte por lo que has hecho conmigo, eres una gran persona."
Conchi Gallardo
Sevilla (España)
"Te agradezco mucho porque tu has sido una pieza muy importante en mi vida.

Gracias a tus consejos estoy bien, han hecho de mí otra persona, una más positiva, luchona que no tiene miedo a enfrentarse a la vida, más segura de mi, me quiero, me amo. Te quiero mucho gracias a ti y a dios, Dios te bendiga."
Edith Milk
México
"En poco tiempo aprendí a vivir con lo que la vida había decidido que tenía que vivir y a descubrir las cosas buenas que tenía y que era incapaz de ver.

Todas las personas deberíamos conocer este aprendizaje, os aseguro que nos iría mejor. Mil gracias Charo Durán."
María José Macías Raimundo
Cádiz (España)
"Gracias por sacarme del túnel estaba muy oscuro ni siquiera había luz al final, tú le pusiste iluminación, te lo voy a agradecer siempre."
José Albino Peña
Cáceres (España)
"Excelente profesional!! Gracias por ayudarme a superar el pánico los síntomas, en fin agradecerle es poco! Solo decirte Dios te bendiga en tu vida familia y profesión!"
Ivana Liz
Colombia
"Que no te quepa dudas que ayudas a los otros y no sabes como, para nosotros eres como una caricia al alma que calma, una guía y referente indiscutida. Ya te lo mencioné en otra oportunidad, tú me ayudaste más que la psicóloga. Besos. Gracias a Dios te cruzaste en mi camino."
Lucy Luquez
Argentina
"No quería salir de casa y era una persona muy negativa y gracias a tu ayuda y a los ejercicios realizados intento siempre sacar lo positivo a todo...

Me has ayudado mucho y recomiendo a toda persona que esté sufriendo y se sienta limitada en su día a día, que se ponga en contacto contigo y que lo intente porque realmente vale la pena."
Natalia García
Cádiz (España)
"Participé en una clase extraordinaria que impartió Charo Durán, en la cual explicaba su método y me di cuenta de que todo lo que decía era verdad. Me encantó y desde ahí empecé a practicar sus herramientas y me vino súper bien.

Ella, a través de su método, te enseña herramientas para que aprendas a ayudarte si tienes ansiedad y vivas tu vida feliz con todos los obstáculos que te vayas encontrando o bien si ya los tienes. Es una persona muy agradable y recomiendo a todas las personas que tenga ansiedad que acudan a ella. Conozco a muchas personas que han trabajado con Charo y están encantadas, con la mente abierta y con pensamientos totalmente cambiados de como pensaban antes en negativo y demás. Muchas gracias por todo Charo eres una persona que todo el mundo debería conocer.😙😙😙"
Verónica Jaén Lozano
Cádiz (España)

Si tú también vives limitad@ en tu día a día por la ansiedad y te sientes preparad@ para superarla, solicita una primera sesión de valoración totalmente gratis.