Cómo te puedo ayudar

¿A veces te sientes limitad@ para llevar una vida normal debido a tus problemas de ansiedad?

¿Algunos días sientes que has perdido tu vida y no sabes cómo recuperarla?

¿La mayoría de las personas de tu entorno no te entienden?

 

Te puedo ayudar si….

 

*Eres una persona que estás sufriendo de problemas de ansiedad y te sientes limitada, por esta causa, para llevar una vida normal.

 

*En ocasiones te sientes sin libertad para hacer planes porque tu vida gira en torno a cómo te sientes con la ansiedad.

 

*A menudo sientes que has perdido tu vida y necesitas recuperarla.

 

*A veces las personas de tu entorno más cercano no entienden tus miedos y el por qué de tus límites.

 

*Con frecuencia intentas por ti mism@ superar la situación, sin resultados positivos.

 

*A veces has intentado que te ayude algún especialista pero no lo has conseguido y ya no sabes dónde acudir para que te ayuden.

 

*Tu principal necesidad ahora mismo es poder llevar una vida normal y en libertad, volviendo a ser la persona que eras antes.

 

Ahora quiero decirte una cosa: ¡NO es culpa tuya! Nadie te ha enseñado qué debes hacer exactamente para superar esta situación.

Has dedicado mucho tiempo a querer solucionarlo, pero no has descubierto aún cómo hacerlo con éxito. No pasa nada.

 

Si has llegado aquí es por algo, no creo en las casualidades. Las respuestas aparecen cuando estás preparad@ para escucharlas.

 

 

Consuelo Téllez Lora – Cádiz (España) 

Tenía mucha ansiedad, tenía mucho miedo a la oscuridad y parecía faltarme el aire, tenía la sensación de ahogarme, continuamente a urgencias y lo pasaba muy mal. Charo me ayudó muchísimo hasta el punto de apenas sentir ansiedad y si alguna vez me siento algo, ya tengo las herramientas con las cuales salir adelante y además a disfrutar más de la vida, a valorar más las cosas. Ya llevo dos meses que no me ha vuelto a dar ansiedad y la medicación la voy reduciendo. Estoy muy contenta y animo a que no lo dudéis pues es una gran profesional y le doy las gracias por todo a Charo Durán “

 

Lo que más necesitas en este momento

 

Es sentirte tranquil@ cada día para poder llevar tu vida a la normalidad, sin tener que temer a los síntomas de ansiedad, pudiendo vivir en libertad.

 

Disfrutar de tu vida como te mereces sin tener que estar pendiente si te va a dar ansiedad en cualquier momento.

 

 

El programa que he creado para ti… “Pon Freno a la Ansiedad”

 

Con este programa:

  • Aprenderás potentes herramientas que te permitan  gestionar los síntomas de ansiedad, en definitiva, podrás saber qué hacer frente a la ansiedad.

  • Podrás recuperar tu vida viviendo en libertad, sin preocuparte si te va dar ansiedad en cualquier momento.

  • Volverás a ser la persona que eras antes, en su mejor versión.

  • Podrás disfrutar cada momento aprendiendo a vivir aquí y ahora.

  • Dejarás de enredarte en los pensamientos negativos que tanto te atormentan.

  • Aprenderás a ser tu mejor apoyo.

  • Descubrirás cómo relajarte y vivir desde la tranquilidad.

 

Cómo trabajaremos

 

Es un completo programa en 10 pasos, para que logres aprender a gestionar la ansiedad, desde la raíz y de esta forma puedas recuperar tu vida y consigas vivir en libertad.

 

El programa está basado en mi método “Pon Freno a la Ansiedad”, en un método creado desde mi propia experiencia de superación con los problemas de ansiedad y límites y que está ayudando en la actualidad a muchísimas personas a conseguirlo.

 

Con este método te guío y te acompaño para que descubras potentes herramientas que te ayuden a  superar la ansiedad de una vez por todas y que dejes de vivir limitad@ y recuperes tu vida.

 

 

Los diez pasos de mi Método “Pon Freno a la Ansiedad”

 

Paso 1: Crea una base sólida

Descubrirás las cinco claves fundamentales que te ayudarán a crear una base sólida para que tu aprendizaje sea firme y para que de esta forma consigas con facilidad tu objetivo.

 

Paso 2: Entiende a la ansiedad

Entenderás lo que te pasa tanto física como mentalmente y descubrirás cuales son las causas de tu ansiedad. Este paso es primordial para empezar a restar mucha importancia e intensidad a lo que te sucede y para ir a la raíz de lo que te lo está causando.

 

Paso 3: Cambia tu auto diálogo

Descubrirás cómo funciona la mente y aprenderás a ser la observador@ de tus propios pensamientos, para que dejes de arrastrarte por tu auto diálogo interior negativo. Es un paso súper importante porque mientras sigas enredad@ en tu auto diálogo negativo, no encontrarás la salida a tu situación.

 

Paso 4: Cambia tus creencias limitantes

Descubrirás qué son las creencias y cómo cambiarlas, fundamental para que dejes de crear la misma realidad una y otra vez y consigas  vivir sin limites.

 

Paso 5: Vive aquí y ahora

Aprenderás herramientas poderosas que te anclen en el aquí y ahora, donde existe la paz interior.

 

Paso 6: Elimina los pensamientos negativos.

Conocerás la mejor estrategia, paso a paso, que te ayudará a poner límites a los pensamientos negativos, para que dejes de enredarte en éstos y vivir atormentad@.

 

Paso 7:  Aumenta tu autoestima

 Conocerás cómo puedes aumentar tu autoestima que te ayudará, din duda, a reducir tu ansiedad.

 

Paso 8: Conviértete en una guerrera

Te enseñaré a dejar el victimismo al lado y a convertirte en la mejor versión de ti mism@, responsabilizándote de lo que sientes en tu interior, para que dejes de repetir las mismas situaciones que no quieres en tu vida.

 

Paso 9: Aprende a ser tu mejor apoyo

Descubrirás la herramienta esencial para convertirte en tu mejor aliad@, para que dejes de buscar fuera de ti el apoyo que necesitas para sentirte arropad@ y segur@ en cualquier momento y lugar.

 

Paso 10: Aprende a dejar las resistencias

Aprende a dejar de resistirte, mientras más te resistes a algo más se potencia y mientras mayor aceptación tengas más pequeño se hará aquello que temes, fundamental para superar la ansiedad.

 

¿Trabajamos junt@s?

 

Las sesiones pueden ser:

*Presenciales,  en Arcos de la Frontera, Cádiz, España

*A través de Skype desde cualquier lugar del mundo

 

 

Duración del programa:

 

   *9 sesiones privadas que puedes usar a lo largo de 4  meses.

Duración de las sesiones:

   *Una hora y  quince minutos cada una.

 

Bonos extra incluidos:

 

–  Teoría que veamos en cada sesión.

– Ejercicios prácticos y teóricos.

–  Vídeos explicativos

– Relajaciones.

– Visualizaciones.

Las sesiones online quedarán grabadas para que puedas verlas las veces que necesites.

 

Solicita una sesión de valoración gratuita

 

Soy muy selectiva con mis clientes. Quiero asegurarme de que sólo trabajo con personas que puedo ayudar y que estén dispuestas a implicarse en su proceso de superación. En esta sesión veremos si te puedo ayudar con mi programa y resolveremos las dudas que puedas tener.

 

SÍ, QUIERO UNA SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

 

Yo estaba en tu misma situación hace unos años. Tenía ataques de pánico casi a diario y en cualquier sitio sentía muchísimos síntomas físicos de ansiedad que hacía que yo interpretara todo el tiempo que algo malo podría ocurrirme. Estuve en innumerables ocasiones en médicos, psicólogos… me hice pruebas, analíticas, resonancias… pero estaba sana como una pera.

 

Mi único mal era la ansiedad, interpretando cada situación como peligrosa. Este estado me llevó a ir evitando situaciones hasta que llegó el punto en el que me vi muy limitada, dejando de trabajar, de conducir, de estar sola y por supuesto de salir a la calle, hasta el punto de desarrollar agorafobia . Me sentía muy limitada para llevar una vida normal.

 

Así que si yo he podido hacerlo, ¡tú también puedes! Y lo digo en serio, si yo he podido lograrlo con lo limitada que llegué a estar, cualquier persona puede conseguirlo.

 

Lourdes Lobato García, Barcelona (España) 

“Era una persona con agorafobia, tenía miedo a los sitios donde se concentraban grandes cantidades de gente o sitios donde no pudiera encontrar una salida rápida. En solo un par de sesiones empecé a controlar la situación. Charo me dio las herramientas y consejos para afrontarlo, hasta el punto que hoy en día esos miedos han desaparecido y soy una persona totalmente libre. Recomiendo a Charo al 100%. Desde el minuto uno conectas con ella y transmite una paz y serenidad que hace que te sientas tranquila y segura. Mil gracias”

 

   Esther Vasalo Vasalo – Alicante (España) 

“Cuando entré en contacto con Charo por Facebook tenía ataques de ansiedad diarios y mareos continuos, apenas me atrevía a salir de casa y tenía una vida muy limitada.  Gracias a las sesiones y a las herramientas que me enseñó empecé a entender lo que me pasaba y que todo era producto por mi mente. Ahora llevo una vida mucho más plena y mejoro a pasos agigantados, cada día me supero más y más. Las sesiones de coaching a mí me han funcionado muy bien. Cada día soy más libre.”

 

Preguntas frecuentes

 

¿Para quién es este programa?

Para personas que estén sufriendo de ansiedad y se sientan limitadas, por este motivo, para llevar una vida normal y que su principal objetivo sea recuperar su vida y vivir en libertad.

 

¿Por qué el programa “Pon Freno a la Ansiedad” consta de nueve sesiones y no se puede hacer en menos tiempo?

La mayoría de clientas notan mejoría en las dos primeras sesiones, pero por mi experiencia las personas que lo dejan antes de tiempo van para atrás. Además es imposible enseñarte todas las herramientas que necesitas saber para que superes la ansiedad de una vez por todas  en sólo unas pocas sesiones, por eso yo recomiendo el programa entero de nueve sesiones. Mi objetivo es que te recuperes y te sirva este aprendizaje de por vida y por lo tanto el programa ha de hacerse completo para que funcione a la perfección.

 

¿Me servirá el programa si llevo muchos años con ansiedad?

Por supuesto que sí, es un programa diseñado para que aprendas herramientas eficaces que te ayuden a superar la ansiedad, sin importar el tiempo que lleves. He tenido el placer de ayudar a personas que llevaban más de 20 años limitadas en su día a día por la ansiedad.

 

¿Si estoy tomando medicación para la ansiedad puedo hacer este programa?

Sí, no obstante y por supuesto que el tema de medicamentos siempre se tiene que tratar con un médico,  lo que sí es una realidad es que a medida que las personas van notando mejoría con el programa, van dejando progresivamente las dosis de ansiolíticos, siempre aconsejadas y guiadas por un médico.

 

Tengo muchos pensamientos negativos, ¿me puede ayudar el programa?

Claro que sí, con mi programa ayudo a las personas principalmente a reeducar su mente, por lo que los pensamientos negativos es uno de los temas prioritarios que se solucionan.

 

¿Si tengo muchos miedos me puede ayudar el programa?

Sí rotundamente, precisamente es mi especialidad, ayudarte a superar tus miedos para que puedas llevar una vida sin límites. Además de superarlos puedes aprender a gestionarlos y que nunca más sea un problema en tu vida.

 

Solicita una sesión de valoración gratuita

Soy muy selectiva con mis clientas. Quiero asegurarme de que sólo trabajo con personas que puedo ayudar y que estén dispuestas a implicarse en su proceso de superación. En esta sesión veremos si te puedo ayudar con mi programa “Pon Freno a la Ansiedad” y resolveremos las dudas que puedas tener.

POR FAVOR, RELLENA COMPLETAMENTE EL SIGUIENTE FORMULARIO. LOS FORMULARIOS QUE NO ESTÉN TOTALMENTE CUMPLIMENTADOS NO SERÁN CONSIDERADOS.

SI ERES UNA DE LAS PERSONAS SELECCIONADAS PARA RECIBIR LA SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS (DÍAS LABORABLES).


MañanaTarde

SiNo

Buy now