CÓMO QUITAR LA SENSACIÓN DE AHOGO POR ANSIEDAD (EN TRES SENCILLOS PASOS)

Compartir Artículo

¿Sientes sensación de ahogo?

¿Parece que te falta el aire?

¿Tienes miedo por este síntoma de ansiedad?

Vengo a regalarte tres pasos que te van a ayudar a quitarte un síntoma muy molesto, como es la sensación de ahogo.

Por experiencia propia, sé lo mal que se pasa cuando sientes este síntoma y lo que llegas a asustarte cuando lo sientes.

 Parece que te falta el aire, que no puedes respirar y aveces, incluso temes que pueda ser otra cosa…

 Pues aprender a gestionarlo es mucho más fácil de lo que piensas. 

 Por eso he creado este breve vídeo donde te lo explico en tres sencillos pasos.

 Para descubrirlos dale a play  y empieza a quitarte este síntoma tan molesto 😉

 

El gran problema de este síntoma no es sentirlo, realmente está en la interpretación errónea que haces y que, al contrario de lo que te gustaría, lo está potenciando.

La ansiedad es una respuesta de tu organismo que se dispara por tus propios pensamientos futuros o miedos, está en ti aprender a manejarla. Y el primer paso es dejar de temerla conociendo lo que te pasa. Por ello te animo a que pongas en práctica lo que te explico en el vídeo.

 Recuerda una cosa, nada cambia si tú no cambias.

 Para obtener resultados diferentes tienes que hacer acciones diferentes, si siempre haces lo mismo, recogerás los mismos resultados.

Te invito a que entres a mi blog donde puedes encontrar más vídeos, artículos, que te ayudarán a que sigas aprendiendo y puedas poner freno a la ansiedad.

En mi web también puedes encontrar muchos testimonios de personas que han trabajado conmigo y han podido superar la ansiedad con éxito y recuperar sus vidas y vivir en libertad.

 Porque, al contrario de lo que muchos piensan, para mí la ansiedad sí se puede superar y la salida está en el aprendizaje.

 Si te sientes preparada y quieres que te ayude a conseguirlo,  puedes solicitarme una sesión de valoración, totalmente gratis. Haz click aquí para solicitarla.

Te envío un abrazo enorme y como siempre te digo…

¡Si yo pude, tú puedes!

 

Artículos Relacionados