Cómo Evitar las Recaídas en la Ansiedad

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Sientes que has avanzado con los problemas de ansiedad y tienes miedo a recaer? ¿El miedo a recaer te impide avanzar?

Te confieso que a mí me pasaba muchísimas veces, el miedo a recaer me impedía avanzar, me hacía sentir muchos miedos . Conforme iba avanzando y sintiéndome mejor con la ansiedad, el miedo a recaer también aumentaba. Concretamente me daba miedo a volver a pasarlo tan mal como al principio, ¿te pasa? Uff es desconcertante.

Por otra parte es normal que sientas miedos a recaídas, se pasa muy mal y cuando vas avanzando no quieres ir para detrás. Es un miedo lógico que no le tienes que dar más importancia. Poner foco en seguir ayudándote es lo que te alejará de las recaídas y por otra parte, entiende, que cada recaída te ayuda también a seguir avanzando.

Si es así y quieres superarlo, dale a play a este breve vídeo de 4 minutos, donde te explico cinco fórmulas muy sencillas que puedes aplicar desde ya para que evites recaídas. Me ayudó mucho la tercera 😉

 

 

No te olvides que si tienes problemas de ansiedad es porque te estás abandonando a ti misma en algún aspecto de tu vida, así que ojito con ésto y a cuidarse mucho.

Si te ha sido útil, comparte este artículo con tus amigos. Seguro que hay alguna persona que puedes ayudar al compartirlo. ¡Gracias! 😉

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi correo electrónico: maestrodetumente@gmail.com. Estaré encantada de atenderte.

Te envío un abrazo enorme y como siempre te digo…..

SI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN PUEDES

 

Espera… ¿Aún no tienes mi regalo?

Descarga Gratis Mi Guía Práctica: “Los Siete Errores que Multiplican tu Ansiedad y cómo evitarlos” Pincha aquí para descargarla.

Artículos Relacionados