CÓMO ENTRENAR TU ATENCIÓN PARA SUPERAR TUS MIEDOS

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Te centras continuamente en tus síntomas de ansiedad y no puedes dejar de focalizarte en éstos?

 

¿Algunas veces no puedes evitar estar hablando de tu problema de ansiedad?

 

¿No encuentras mejoría, sino que, al contrario, sientes que tu ansiedad crece cada día más?

 

Entonces quiero que entiendas que no estás teniendo una atención correcta que te permita superar tu situación y como consecuencia tu energía será muy baja.

 

No te pierdas este brevísimo vídeo de tan sólo 3 minutos, donde te doy las claves para que tu atención, tu enfoque y tu energía vayan acordes para que consigas tu objetivo de poner freno a la ansiedad.

 

Dale a play para verlo.

 

 

 

 

Si tienes problemas de ansiedad y no puedes superarlos, seguro que tu enfoque y tu atención están puesta en cosas erróneas que hacen que tu ansiedad crezca y que tu energía sea muy baja.

 

Te dejo una lista de enfoques y atención erróneos, a ver con cuántos te identificas:

 

  • Poner el enfoque o atención en querer quitarte los pensamientos negativos.

  • Poner el enfoque o atención en no querer tener los síntomas.

  • Buscar en internet información con el enfoque puesto en averiguar si estás padeciendo de alguna enfermedad grave que hace que te sientas tan mal.

  • Hablar mucho del tema con otras personas, contando lo mal que estás.

  • Entrar en foros de personas con ansiedad para retroalimentar lo que te pasa.

Entiende una cosa, el enfoque, la atención y la energía que tengas en un factor súper importante para poner freno a tu ansiedad. No podrás superarla enfocándote en los pensamientos negativos, en los síntomas, en personas que no quieren superarlo y que hablan siempre de lo mismo.

 

Tu enfoque, atención y energía correcto es el que está destinado a superar los problemas de ansiedad, por lo tanto, es imprescindible que te enfoques en:

 

  • Personas positivas.

  • Personas que te puedan ayudar porque ya lo han superado.

  • Pensamientos positivos.

  • Una actitud acorde a esos pensamientos positivos.

Si consigues centrarte en este nuevo enfoque no hay nada ni nadie que te pare hasta conseguir tu objetivo de ser libre de ansiedad y volver a recupera tu vida.

 

Si quieres que te acompañe y te ayude a convertirte en una guerrera, sólo tienes que rellenar este formulario solicitando la primera sesión de valoración gratuita. Te responderé en menos de 48 horas para agendar la sesión y que empieces a recuperar tu vida.

 

Si te ha sido útil, comparte este artículo con tus amigos. Seguro que hay alguna persona que puedes ayudar al compartirlo. ¡Gracias! 😉

 

Te envío un abrazo enorme…. Y como siempre digo…

SI YO PUDE, ¡TÚ PUEDES!

 

Espera… ¿Aún no tienes mi regalo?

Descarga Gratis Mi Guía Práctica: “Los Siete Errores que Multiplican tu Ansiedad y cómo evitarlos” Pincha aquí para descargarla.

Artículos Relacionados