CÓMO SUPERAR EL MIEDO A NO SER ATENDID@ POR MÉDICOS

Compartir Artículo

Si eres de esas personas que no se atreven a disfrutar de la naturaleza, como por ejemplo hacer una ruta en la sierra, por miedo a que te pase algo y no puedas ser atendida por los médicos, este vídeo es para ti.

 

En primer lugar quiero que sepas que te entiendo perfectamente, entiendo tu miedo y lo horriblemente mal que te sientes cuando no te atreves a hacer actividades, que te encantaría hacer, pero que te frena ese miedo que no sabes controlar.

 

Te voy a explicar en primer lugar tres errores que puedes estar cometiendo que disparan tu miedo y cómo puedes trabajarlo, para que puedas ponerle remedio.

 

Dale a play para descubrirlo y empieza a aplicarlo 😉

 

 

 

Primer error:

El primer error es que te anticipas a la situación con tus pensamientos. Estás en casa y te empiezas a anticipar con pensamientos negativos de que te va a pasar algo y no vas a poder ser atendid@. Al anticiparte con imágenes mentales de lo que te puede pasar, tu cerebro, que no distingue entre lo que te imaginas y lo que sucede, te empieza a enviar síntomas de ansiedad y eso hace que tú interpretes que si estás en casa y ya tienes síntomas cómo vas a ir para que allí te pongas peor. Como resultado pues te quedas en casa.

 

Para superar este error tendrías que dejar de anticiparte y por supuesto, dejar de creerte los pensamientos futuros de que algo te va a pasar. Sólo son pensamientos que no tienen poder sobre ti, si tú no se lo das.

 

Segundo error:

El segundo error es que tienes la creencia falsa de que sólo estás a salvo en lugares donde puedas ser atendid@ por un médico. Esta creencia es falsa porque la verdad es que estás a salvo en cualquier lugar y sería necesario que te trabajaras una nueva creencia para que te sientas segur@ en cualquier lugar. La nueva creencia sería “Estoy segur@ y a salvo en cualquier lugar”.

 

Tercer error:

El tercer error es que no te atrevas a dar el paso. Mi consejo es que, una vez que dejes de anticiparte a las situaciones y te trabajes la nueva creencia “que estás a salvo en cualquier lugar”, empieces a exponerte poco a poco. De esta forma te irás haciendo más fuerte y podrás ir superando este límite que tienes en tu vida y que no te deja vivir en libertad.

 

Y ahora dime una cosa… ¿Qué te estás perdiendo por no atreverte a superar tus miedos?

 

 

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema y quieres  comentarme, puedes escribirme a mi email: maestrodetumente@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

 

¿Te ha gustado este artículo? si es así compártelo con tus amigos. Seguro que hay alguna persona que puedes ayudar al compartirlo.

 

¡Gracias! 😉

 

Te envío un abrazo enorme y como siempre te digo…

 

SI YO PUDE, ¡TÚ PUEDES !

 

 

 

Espera… ¿Aún no tienes mi regalo?

 

Descarga Gratis Mi Guía Práctica: “Los Siete Errores que Multiplican tu Ansiedad y cómo evitarlos” Pincha aquí para descargarla.

Artículos Relacionados