"Antes de empezar a trabajar con el programa Pon Freno a la Ansiedad, me encontraba muy mal, con muchos síntomas de ansiedad. Llevaba años arrastrando este problema que cada vez veía que iba a más.
Me sentía aburrido y frustrado por no saber por qué estaba así teniéndolo todo, (trabajo y una familia que me quiere y que está sana). Me enredaba muchísimo en los pensamientos futuros, le daba muchas vueltas a todo, no sabía disfrutar de mi vida. No tenía ganas de nada, me sentía limitado en mi día a día, no quería a ir a sitios donde se encontraba mucha gente, ni viajar. Me sentía raro, sentía que no era yo.
Con el programa he aprendido a auto gestionarme y tengo la tranquilidad que puedo ayudarme esté donde esté, me siento con mucha más confianza en mí mismo, he vuelto a ser yo. Ya dejé de sufrir por mis pensamientos y los síntomas ya no me preocupan porque sé cómo gestionarlos, disfruto más de mi día a día viviendo aquí y ahora. ¡¡Gracias Charo por tu ayuda, me siento mejor, que digo, mucho mejor!!"