Ahora quiero decirte una cosa:
¡NO es culpa tuya!
Nadie te ha enseñado qué debes hacer exactamente para superar esta situación.
Has dedicado mucho tiempo a querer solucionarlo, pero no has descubierto aún cómo hacerlo con éxito. No pasa nada.
Si has llegado aquí es por algo, no creo en las casualidades. Las respuestas aparecen cuando estás preparad@ para escucharlas.
Lo que más necesitas en este momento es...
Sentirte tranquil@ cada día para poder llevar tu vida a la normalidad, sin tener que temer a los síntomas de ansiedad, pudiendo vivir en libertad.
Disfrutar de tu vida como te mereces sin tener que estar pendiente si te va a dar ansiedad en cualquier momento.
Con este programa:
Con este programa:
Por eso he creado este método para ti…
En este primer paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás 5 claves esenciales que te prepararán para todo el proceso:
El gran beneficio de este paso es que, al sentar las bases del aprendizaje, no solo es esencial para superar la ansiedad en el momento presente, sino que también es una inversión a largo plazo. Las personas que establecieron una base sólida en su aprendizaje, están más preparadas para enfrentar futuros desafíos emocionales.
En el segundo paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás qué es realmente la ansiedad y cómo se manifiesta en tu cuerpo y mente. Conocer estos conceptos te dará una poderosa herramienta para gestionarla mejor. Aquí te explico lo que veremos:
El gran beneficio de este paso es que, al comprender profundamente cómo funciona la ansiedad, estarás mucho más preparad@ para gestionarla. Verás cómo tu cuerpo responde y podrás tomar decisiones más conscientes para reducir su influencia en tu día a día.
En este tercer paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás a transformar la forma en que te hablas a ti mism@, algo clave para poner freno a la ansiedad. Vamos a cubrir 4 temas fundamentales:
El gran beneficio de este paso es que te enseñará a identificar y cambiar esos pensamientos que te están limitando, lo que te permitirá tener un diálogo interno más positivo, reducir tu ansiedad y mejorar tu calidad de vida.
En este cuarto paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás a identificar y transformar las creencias que te están limitando y que alimentan tu ansiedad. Nos enfocaremos en dos temas esenciales:
El gran beneficio de este paso es que, al cambiar tus creencias, podrás reducir los miedos irracionales que te mantienen atrapada en la ansiedad, liberándote para crear una nueva realidad más positiva y empoderada.
El quinto paso de Pon Freno a la Ansiedad te enseña cómo cambiar tu enfoque mental para adoptar una actitud más positiva. A través de estos 3 temas, comenzarás a transformar tu manera de pensar:
El beneficio principal de este paso es que entrenarás tu mente para pensar en positivo de forma natural, lo que reducirá tu ansiedad, mejorará tu estado de ánimo y te hará sentir más en control de tu vida.
En este paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás a vivir en el presente, una de las formas más poderosas de reducir la ansiedad. Cubriremos estos cinco temas esenciales:
El gran beneficio de este paso es que aprenderás a disfrutar el presente y a reducir la ansiedad que proviene de los pensamientos del pasado o el futuro, logrando mayor paz interior y equilibrio emocional.
En este paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás a deshacerte de esos pensamientos que te frenan y generan ansiedad. Vamos a abordar estos cuatro temas clave:
El gran beneficio de este paso es que al eliminar los pensamientos negativos, ganarás claridad mental y emocional, lo que te permitirá vivir de manera más plena y tranquila al dejar de enredarte en ellos.
En este paso de Pon Freno a la Ansiedad, descubrirás cómo convertirte en tu mejor aliada. A través de estos cuatro temas, aprenderás a cuidar de tu niñ@ interior y fortalecer tu bienestar emocional:
El gran beneficio de este paso es que al aprender a ser tu mejor apoyo, fortalecerás tu autoestima y tu capacidad para enfrentar la ansiedad, cultivando una relación amorosa y compasiva contigo misma.
En este paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás a soltar las resistencias que alimentan tu ansiedad. Abordaremos estos tres temas fundamentales:
El gran beneficio de este paso es que al aprender a dejar de resistirte, te liberarás de la carga emocional que alimenta la ansiedad, permitiendo que fluyas con más calma y confianza en tu vida.
En este paso de Pon Freno a la Ansiedad, aprenderás a adoptar una mentalidad de guerrera para enfrentar la vida con confianza y fortaleza. Abordaremos estos tres temas clave:
El gran beneficio de este paso es que al convertirte en una guerrera, fortalecerás tu confianza y te empoderarás para crear la vida que deseas.
Quieres saber qué tendrás una vez estés dentro del programa...
Disfruta de acceso continuo a todo el material necesario para aplicar el método "Pon Freno a la Ansiedad".
Recibe seguimiento y orientación directa de Charo Durán, asegurando que no te sientas sola en este proceso.
Consulta el programa y pregunta tus dudas en cualquier momento y lugar, para que nunca te sientas estancada.
El 85% del programa es acción. Realiza ejercicios fáciles de aplicar que garantizan una transformación real en tu vida.
Accede a documentos claros y sencillos para cada tema, pensados para que puedas entender y aplicar sin complicaciones
Complementa tu aprendizaje con vídeos que te ayudarán a profundizar en cada tema del programa.
Incluye herramientas de relajación para que puedas integrar la calma y la paz en tu vida diaria.
Podrás revisitar el contenido cuantas veces necesites, asegurando que tengas siempre un recurso al que acudir.
¡Hola!
Soy Charo Durán
Yo estaba en tu misma situación hace unos años. Tenía ataques de pánico casi a diario y en cualquier sitio sentía muchísimos síntomas físicos de ansiedad que hacía que yo interpretara todo el tiempo que algo malo podría ocurrirme. Estuve en innumerables ocasiones en médicos, psicólogos… me hice pruebas, analíticas, resonancias… pero estaba sana como una pera.
Mi único mal era la ansiedad, interpretando cada situación como peligrosa. Este estado me llevó a ir evitando situaciones hasta que llegó el punto en el que me vi muy limitada, dejando de trabajar, de conducir, de estar sola y por supuesto de salir a la calle, hasta el punto de desarrollar agorafobia. Me sentía muy limitada para llevar una vida normal.
Así que si yo he podido hacerlo, ¡tú también puedes! Y lo digo en serio, si yo he podido lograrlo con lo limitada que llegué a estar, cualquier persona puede conseguirlo.
Contáctame